Retroalimentación


Uno inevitablemente se pregunta si alguien estará leyendo su blog...,

...y un buen día en una reunión familiar un primo le dice que le hizo reir lo del cambio de dinero, un amigo deja un comentario diciendo que le gusta mucho el homenaje a REM, una amiga, durante una conversación telefónica, le incita a continuar "escribiendo así de bien" o, más difícil todavía, ¡se encuentra con la contestación de los aludidos en uno de los posts!

Todos los casos me animan y me hacen mucha ilusión, y agradezco que estéis ahí a pesar de que escribo tan poco.

¡La retroalimentación es muy importante! No puedo negarlo. Es muy gratificante saber que a alguien le gusta cómo escribes, que le haces reir o que le interesa lo que cuentas. ¡Pero también se da a la inversa! Tengo presentes vuestras ideas, recomendaciones, sugerencias... Como aquella vez que una amiga me dijo cómo le molestaba que le saltara la música al abrir mi blog -lo configuré para que se oiga sólo si se da al play-, o aquellos tantos que me habéis dicho que no podéis publicar comentarios -esto aún no he averiguado por qué es; sé quién diría que cambie de navegador, que el Internet Explorer es una mierda... pero mi hermana no utiliza el Explorer...-.

Y bueno, como dirían mis amigos de por ahí arriba, sin más. Que se agradece que andéis por la retaguardia ;)

Un abrazo a tod@s :)

Comentarios

  1. Animo guapisima, te sigo y me encanta hacerlo. Eres un cielo. Por cierto... año nuevo..... tenemos una cita pendiente.... muchos besos desde Alicante.
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Por si les sirve a los que no les deja publicar comentarios, yo suelo escribirte a través de mi usuario de gmail. Hay que crearse una cuenta pero tiene tantas opciones que a la larga merece mucho la pena: fotos online con picasa, chat, agenda, configuracion de varias cuentas de correo, incluso poder poner etiquetas a los correos para borrar de una tacada toda la publicidad. Y lo mejor para mi es tener los contactos siempre coordinados con el movil y que se te actualicen automaticamente!

    ResponderEliminar
  3. Besito prima!

    Alicantina! Sí, tenemos una cita, no lo olvido!

    Maitetxu! Gracias por tu idea, me parece buena propuesta. En concreto mi hermana también está en gmail y ni idea de por qué no puede comentar...

    Besazo a las tres ;)

    ResponderEliminar
  4. Ánimnos. En ocasiones reviso tus posts a través del Google Reader y desde el teléfono, por lo que se me hace complicado poder responder.

    Pero sí, es cierto que la retroalimentación es muy importante, además de animar a seguir escribiendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jose! Qué susto... pensaba que ibas a decirme que en ocasiones ves muertos... cuánto mal hace el cine ;).

    Después del chiste malísimo, gracias por estar entre bambalinas.

    Abrazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares