Berlín holocáustica



Hace unas semanas hablaba de mi visita a Berlín desde un punto de vista arquitectónico. No técnico, pues yo de arquitectura sé de poco tirando a nada, sino como turista que visita los lugares emblemáticos de una ciudad.

Ahora quiero hablar desde un punto de vista histórico: el del holocausto.

Hasta ahora sólo lo había leído en libros, escuchado en tertulias, visto en documentales, vivido en películas. Ahora lo he sentido. Esta sensación que se me ha quedado tras visitar el campo de concentración de Sachsenhausen me ha marcado, con la ayuda de un pequeño incidente que me ocurrió al final obligado de la visita.

Esta vez lo cuento todo con un Power Point:

Comentarios

  1. Ha costado mucho leerlo, porque en pequeño imposible y en grande borroso. Pero haciendo movimientos de cabeza y semicerrando los ojos lo conseguí. Y me ha gustado mucho. Una pregunta ¿sacaste esas fotos?

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Como mi portatil es tan peque no me había percatado... Procuraré subirlo de nuevo en otro formato. ¡Gracias por avisar!
    Las fotos las saqué yo, sí :)

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a publicar "Berlín holocáustica" esta vez con Powerpoint en lugar del video, que gracias a mi hermana supe que se veía mal. ¡Es lo que tiene no tener experiencia en Powerpoints!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares