"Et la revoilà"

Hoy hace un año que publiqué la primera entrada de este blog. En este año, mi vida ha dado varios giros. El primero negligentemente inesperado, después otro esperadamente inesperado -o quizá viceversa- y, el último, totalmente inesperado. Los tres tienen fecha, nombre y apellido... y han marcado mi vida para siempre, a mí y a los míos.

Y como no hay mal que por bien no venga, este año ha provocado en mí una corriente de cambios que me han hecho reestructurar mi escala de valores, pensar en cosas que antes ni por asomo me planteaba, valorar a la gente que vale la pena y mandar a la mierda a aquella que no lo vale. Descubrir a gente que de otro modo no habría descubierto, y encontrar a mi lado a más de los que habría pensado.

Creé Cuaderno Bebitácora hace un año con el fin de contar mis vivencias londinenses, pensando sobre todo en mi madre que se preocupa tanto cuando no estamos con ella. Una vez que ni una cosa ni la otra son posibles, una vez que el destino se obstina en que no me vaya a Londres y mi madre no puede seguirme a través del blog, ¿qué sentido tiene? Quizá ya no el que le quise dar en su día pero sí otros muchos. Por ejemplo mostrarme tal y como soy y compartir lo que estoy aprendiendo últimamente a raiz de lo que estoy viviendo. ¿Por qué no compartir todo aquello que me está ayudando a crecer como persona, de manera que quizá ayude a los demás?

Me inspira El espejo de Krys, un blog que descubrí recientemente y en el que me ví reflejada porque compartimos inquietudes, gustos musicales, literarios y seriales, y que muchas veces pone palabras a lo que pienso. Pero sobre todo, me inspira su frase:

Toda historia tiene un final feliz; si no eres feliz, entonces no es el final...

Comentarios

  1. Me alegro que hayas retomado tu blog. Estoy impaciente por ver qué será lo próximo que nos cuentes. Gracias por mencionarme... pero no me des el mérito de la frase. La leí no sé dónde, y ahí la puse. Porque me impactó, supongo que de la misma forma que a ti. Y creo que es una buena forma de ver la vida :) Suerte con tu vuelta!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto! Esa frase me ha impactado mucho. Es una forma esperanzadora de ver la vida, sí ;)
    Ánimo con tu blog! Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo Eva! Me alegro mucho de volver a leerte, lo haces muy bien. Muchísima suerte con tu blog!
    Yo sigo con contracciones tras un fin de semana que prometía ser genial convertido en una tediosa y agobiante espera finalmente infructuosa. Quiero pensar que por lo menos la cosa avanza porque cada vez lo noto mas cerca. Dulce agonía. La vida sigue y pronto te tendré noticias, una nueva sobrinita para que te alegre la vista. Un besiko!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maitetxu! Y enhorabuena!... que ya has sido mamá :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares