Habemus casa

Pues eso, ya tengo alojamiento, al final me he decidido por la de Stratford. Está muy bien comunicada con Londres por una gran estación de buses, metro y trenes, tengo una universidad a medio minuto, hay teatro, cines, centro comercial, pubs (a no, que estos los hay en todas partes jeje...). Y eso, las olimpiadas a la vuelta de la esquina con lo que están construyendo edificios de oficinas, etc etc etc... Hay oportunidad de negocio por aquí, con la uni cerca ya se me han ocurrido un par de ideas (dar clases de conversación, claro).

La casa, además de estar limpia y oler bien, me da cierta independencia con respecto al resto de inquilinas (somos todo chicas) por la ubicación de la habitación. Estoy contenta, además es de lo más barato que se ofrecía.

Hay una pega. Como en todo, siempre hay una pega: el "landlord" -o sea "el casero"- no deja que traigamos a nadie a dormir.

Jajajaja... ¿Sabéis qué? El landlord no vive en la casa.

Colgaré fotos en cuanto me mude, el 27 de mayo.

Comentarios

  1. Jolin, no me llamas, no sé nada de ti, ni un mail para darme la noticia, yo te he llamado con tarjeta de aquí al número de móvil y no coges, y estoy triste, me siento abandonada...llámame al skype jolín, lo tengo encendido hoy y mañana todo el día porfi!!!!!! :( :( :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares